Destacada participación de Tecnausa en EXPOJOC

Gran Bolsa Play y GEO•LINE como novedades destacadas en la reciente participación en EXPOJOC, donde Tecnausa ha presentado los últimos avances tecnológicos de cada una de sus líneas.

El nuevo módulo de consulta y notificación GEO•LINE, permite a los operadores acceder a la información más actualizada de sus explotaciones en tiempo real, desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo smarpthone, tablet o pc con conexión a internet, y compatible con todos los sistemas operativos.

Gran Bolsa Play incorpora como novedad la consulta de la recaudación de las máquinas de todos los salones de una operadora de manera global, también desde cualquier lugar, en cualquier momento. Visualiza y compara los datos de máquinas en diferentes salones al mismo tiempo y en el mismo informe.

Gran Bolsa Play se consolida como un referente de innovación y dinamismo gracias a su imagen renovada muy aplaudida por clientes y usuarios, un avance acorde con las nuevas prestaciones del sistema de interconexión más implantado, entre las que destacamos la automatización de pagos manuales o el nuevo Premio Club para jugadores exclusivos.