Zitro recibe el premio “Mejor Empresa 2017” en EXPOJOC

Zitro ha recibido el galardón que EXPOJOC concede a la “Mejor Empresa” del año en el marco de la recién clausurada edición del certamen que ha tenido lugar en Valencia. Un jurado, compuesto por destacados empresarios de la industria del juego, eligió a ZITRO para este premio que otorga EXPOJOC anualmente. Johnny Ortiz recogió el premio y manifestó que “es un gran honor y una gran alegría obtener el reconocimiento del trabajo bien hecho por parte del sector, en especial en este año, en que nuestra empresa cumple diez años de vida”.

En Expojoc, Zitro ha presentado este año su oferta de juegos de Video Bingo para el 2017, que incluye hasta 20 juegos nuevos bajo el nombre de Big Time. Como comenta Vicente Fernández, Director Comercial de Zitro para España: “Los juegos Big Time incluyen títulos como Pulpo Loco, Lucky Free o Havana Dreams que ofrecen experiencias que resultarán familiares a los jugadores de los juegos de Video Bingo de Zitro, pero también incluyen otros juegos como Spin Bingo, Bobby Doggie o Fortune Gipsy que atraerán a otros perfiles demográficos de jugadores”. Big Time incluye también la programación de eventos promocionales, tales como Crazy Jerrypot, Mega Air Cash, Súper Botín y Big Hour, que pueden ser programados para que acontezcan en la sala cuando el operador los necesite. Complementariamente, Zitro ofrece su programa Zitro Partnership Program, o ZPP, que incluye el suministro, la asesoría experta y la gestión de dichos sistemas promocionales, así como la comunicación de los eventos en los puntos de venta y a través de la innovadora aplicación móvil Buscapremios.

Zitro presentó por primera vez en Expojoc las máquinas Bryke con los multijuegos de la serie Pick & Win, cada uno de ellos con cinco juegos distintos y dos jackpots progresivos, atrayendo multitud de visitantes a su stand. Sebastián Salat, CEO de Zitro, nos cuenta que “estamos teniendo una respuesta muy positiva por parte de los operadores de salones, bingos y casinos que ya han podido conocer nuestra propuesta de video rodillos. Agradecemos en particular el interés en BRYKE que han demostrado los clientes Valencianos. Esperamos suministrar en breve las primeras unidades, con la confianza de que BRYKE contribuya significativamente a aumentar el atractivo comercial de los establecimientos de juego de la Comunidad Valenciana”.

Zitro ha tenido además una importante presencia en las conferencias celebradas en el seno de Expojoc, con la participación de Cristina García como moderadora en la Mesa Redonda compuesta por relevantes autoridades reguladoras del juego. Cristina García, Directora de Relaciones Institucionales de Zitro, ha manifestado: “En Zitro creemos firmemente que el diálogo con todos los actores de la Industria es del todo necesario para asegurar que nuestro potente mensaje llega con la claridad que la Industria necesita y merece. Nuestra participación moderando la mesa redonda “Los Reguladores del Juego al habla” ha sido una muestra de nuestro compromiso en facilitar este tan necesario diálogo.”

Un año más, Zitro hace un balance muy positivo de su presencia en la Feria de Juego Expojoc como manifiesta Manuela Jiménez, vicepresidenta de Zitro: “Hemos recibido en nuestro stand a multitud de visitantes venidos de toda España. Clientes, autoridades y amigos se han acercado a conocer nuestra propuesta para renovar el sector con nuestra nueva gama de productos. Agradecemos a EXPOJOC haber creado un excelente punto de encuentro para todos nosotros”.