Conformado el jurado de los premios EXPOJOC 2018

EXPOJOC (5 y 6 de junio, Pabellón 8 de Feria Valencia), además de ser un escaparate idóneo para mostrar las principales novedades comerciales del sector del juego, también organiza otras actividades de valor para la industria. Una de ellas es el reconocimiento en forma de premios a la mejor empresa, trayectoria profesional, asociación sectorial e innovación.

Este año dichos galardones se entregarán en una sala anexa al pabellón el día 5 de junio.

Además de los premiados asistirán los reguladores invitados a EXPOJOC, los miembros del jurado, otros profesionales destacados y los medios de comunicación. El fallo se anunciará el 31 de mayo.

El jurado está compuesto por Manuel Fernández (presidente de FEMARA), Isabel Fernández (presidenta de ANESAR Andalucía), Serafín Portas (presidente de AGEO), Juan José Sánchez (gerente de C.E.J), Francisco Pallás (gerente de RECREATIVOS SAETABIS), Aurora Merino (CEO de ASESNSI TECHNOLOGIES), Julián Pérez (director general del GRUPO BALLESTEROS) e Inocencio Enrique (presidente de AEMEXA).

“Hemos integrado un jurado de primer nivel. Profesionales con amplia trayectoria y capacitación para elegir entre la terna de candidatos en cada categoría”, destaca J.Ignacio Ferrer, fundador y director de EXPOJOC.