Allplay mostrará su Pinball house en EXPOJOC

ALLPLAY S.L tendrá un stand (C29 bis) en EXPOJOC 2018 (5 y 6 de junio en Feria Valencia). Es una empresa dedicada a actividades de ocio y entretenimiento relacionadas con máquinas recreativas.

La empresa desarrolla su actividad teniendo como valores el esfuerzo, la humildad, la honestidad y el sentido común pero sobre todo, la responsabilidad de otorgar siempre el mejor servicio a sus clientes.

ALLPLAY ha creado recientemente Pinball house. A partir del desarrollo de un software y un hardware, la empresa está lanzando al mercado un sistema de interconexión entre máquinas pinball ubicadas en cualquier lugar del mundo.

Pinball house dispone de dos variantes, Pinball house Home y Pinball House Pro. El primero, está destinado al uso doméstico para que los jugadores compartan su afición con otras personas a través del juego online.

En el caso de Pinball House Pro, hace referencia a los profesionales del sector, facilitándoles la gestión de las máquinas pinball a través de una zona de administración.

A través de ésta, el profesional puede disponer de información de sus máquinas como por ejemplo, estado de conexión, recaudación, control remoto de las mismas así como la gestión de competiciones.

El profesional dispondrá de un APP para SAT, a través de la cual podrá realizar las recaudaciones de las máquinas, gestionar sus averías y enviar toda la información a su zona de administración.

A través de Pinball house el usuario puede disfrutar de las siguientes modalidades de juego:
– Juego libre: jugar partidas en su máquina pinball. En esta modalidad, aparecerá siempre registrada la mejor puntuación obtenida por el jugador de manera automática.
– Logros: Pinball house le propone logros para superarse día a día. Podrá divertirse jugando increíbles partidas mientras que consigue diferentes logros como, superar una puntuación o conseguir una bola extra en un tiempo determinado, entre otros.
– Desafíos: los desafíos activos le aparecerán desde su zona de usuario. Cada desafío está formado por diferentes sub-desafíos que tendrá que ir superando uno a uno para conseguir el desafío completo.
– Competiciones: dentro de las competiciones es posible diferenciar entre ligas, campeonatos y torneos. En el caso de los torneos, pueden ser creados tanto por jugadores como por profesionales en su zona de usuario, pudiendo determinar el número de jugadores y de victorias para pasar a la siguiente ronda.
– Multijugador: disfruta hasta con 4 amigos de una partida multijugador. Las partidas de cada uno quedarán registradas en el sistema mostrándole posteriormente quien es el ganador.
– Juego online: Pinball house te informará de los usuarios conectados al mismo modelo de máquina, de esta forma podrán retar o aceptar el reto con otros usuarios. Podrá ver a su contrincante y puntuación en todo momento.

Los usuarios Pinball house tendrán la posibilidad de intercomunicarse con otros mediante mensajes instantáneos desde su área privada convirtiéndose así, en un elementos más de socialización.

Pinball house viene acompañado por una web (www.pinballhouse.es) donde los usuarios además de tener la posibilidad de registrarse, podrán conocer el ranking de máquinas y jugadores, competiciones así como todas las noticias y eventos relacionadas con el producto y las máquinas pinball.

Pinball house cuenta también con una APP móvil para conectarse con su máquina pinball, disponible para iOS y Android, dónde tendrán disponibles sus equipos, puntuaciones y competiciones.

Actualmente, está disponible en Europa, llegando el producto a EE.UU y Canadá en los próximos meses.

Pinball house, from your house to the world.