Experiencia omnicanal y biometría en el juego

EXPOJOC (5 y 6 de junio en el Pabellón 8 de Feria Valencia) ofrece una serie de talleres de temas poco explorados en los distintos foros. Uno de ellos lleva por título “Experiencia omnicanal y biometría en el juego” impartido por Miguel Abreu, CEO de MAGNOLIA España. Tendrá lugar el día 5 de junio a las 16:30 horas en la Sala Castellón.

La omnicanalidad es una condición indispensable para la adaptación de cualquier empresa a las necesidades de los usuarios. Cada vez más las firmas del sector del juego tienden a dirigir sus intereses hacia una única vía de integración para dar respuestas a las exigencias del mercado. La biometría representa un gran paso tanto para los locales de juego como las webs. Una solución para ser más efectivos en el control de accesos en las salas físicas y virtuales y así evitar que personas no autorizadas puedan ingresar y, mucho menos, jugar.

“El taller de Miguel Abreu va a ofrecer muchas claves para la mejora del negocio presencial y digital. Dos temas que ya son actualidad pero sin duda que a corto plazo, sobre todo en lo referente a la biometría, se impondrán de forma masiva”, destaca J.Ignacio Ferrer, fundador y director de EXPOJOC.