Trisigma tendrá stand en EXPOJOC 2018

Tras la reciente apertura del laboratorio en España de Trisigma, confirman su asistencia a la feria Expojoc que se celebrará los próximos 5 y 6 de junio en Valencia.

A principios de este año, Trisigma ha iniciado su actividad en España con un nuevo laboratorio ubicado en Rubí (Barcelona), desde donde ofrecen sus servicios de ensayo de todo tipo de máquinas de juego, tanto de sistemas de juegos on-line como presenciales.

Trisigma cuenta ya con la autorización para la realización de los ensayos de software de juego de la DGOJ, así como las autorizaciones pertinentes para la realización de las pruebas conforme a los requisitos técnicos de las distintas comunidades autónomas de nuestro país.

Desde su creación en 2010, el laboratorio ha experimentado un excelente crecimiento y a lo largo de estos años ha obtenido las autorizaciones en varias jurisdicciones europeas. Además de las oficinas y los laboratorios en Holanda y España, Trisigma cuenta con presencia profesional local y representantes en Lituania e Italia.

Los fundadores de Trisigma, Frank Otte y Rob Hubregtse, y su directora en España, Esther Ballart, están entusiasmados con la participación como expositores en la feria que se celebrará el próximo mes de junio.

Para más información, pueden contactar con nuestra directora de Trisigma España, Esther Ballart.

“A nivel técnico y como laboratorio de pruebas Trisigma ocupa un papel muy relevante en nuestro sector. Que sea expositor este año en EXPOJOC confiere al certamen más valor. Es una gran noticia para todos los visitantes que asistan a nuestra feria”, destaca J.Ignacio Ferrer, fundador y director de EXPOJOC.