Jackpots Systems cambia su modelo de negocio y presentará importantes novedades

Jackpots Systems se propone poner al día el subsector de la interconexión de máquinas en la próxima Feria EXPOJOC 2018 (5 y 6 de junio en Feria Valencia).
Nacida en 2014, en plena Era Digital, traslada al Sector del Juego los conceptos de “Internet de las Cosas” e “Industria 4.0”. Hoy ya es proveedora tecnológica de grandes fabricantes internacionales y ha conectado miles de máquinas en salones de operadores españoles, pero sigue innovando para afrontar un futuro apasionante.

“Nos hemos orientado a algo más importante que a interconectar máquinas: Ayudamos a la Transformación Digital de nuestros clientes”, asegura Alejandro Jiménez, CEO de Jackpots Systems. “Creamos sistemas y aplicaciones con capacidad para aprender y crecer. Monitorizando todos los procesos del negocio, “visibilizamos” con exactitud y en tiempo real ingresos y eventos, y eso permite optimizar la gestión. Con nuestras soluciones aumentan los ingresos, mejora la eficiencia y se obtienen ventajas competitivas. Con la Digitalización, los negocios ganan en rentabilidad, transparencia y futuro.”

Una de sus novedades estrella, JS Cash Flow, monitoriza y controla el efectivo de salones con un 100 % de exactitud. El cajero se integra en el sistema para ser el ‘banco’ de cada sala y atiende automáticamente cualquier pago. El sistema traza y cierra el circuito del dinero, los flujos de liquidez y las recaudaciones. Tan sencillo y práctico que sorprende.

Otra importante novedad es Planning Floor, una solución gráfica que permite visualizar en “streaming” el estado en tiempo real de cada máquina, dentro de un plano de planta de la sala. El gestor puede analizar de un vistazo los estados de salas y hacer diagnósticos por imagen de máquinas, zonas frías o calientes, evolución, horarios de actividad, etc.

Con el nuevo ‘Money Storm’ se presenta una formidable herramienta de marketing de salas para captar y vincular clientes, con todas las opciones de configuración de premios que permiten al gestor singularizar juegos y modificarlos a su voluntad. Su efecto en la afluencia a las salas y la recaudación son inmediatos.
Además, se presentarán novedades en Big Data, luces de premio con iluminación LED, alertas en tiempo real y nuevas funcionalidades en las aplicaciones de gestión.

Parece que la Digitalización de las empresas de juego empieza a ser algo necesario. Y muy pronto podría ser imprescindible para sobrevivir.