La evolución del Bingo Electrónico de DEGESTEC

DEGESTEC, empresa de Juan Navajas Contreras, hace su cuarta presencia consecutiva en EXPOJOC (5 y 6 de junio en Feria Valencia) apoyando el evento, máxime en su condición de empresa valenciana. Nuestra presencia estará basada en trasladar al sector la evolución y los logros conseguidos con nuestro bingo electrónico. Hemos cerrado un gran año del que podemos destacar varios hitos conseguidos:


– Liderazgo absoluto a nivel nacional a pesar de tener una presencia geográfica todavía reducida (Comunidad Valenciana y, desde finales de septiembre, Aragón).
– Ingresando más de 74,5 Millones de euros en 2017.
– En constante crecimiento de ingresos, ingresando 34,75 Millones de euros en los 4 primeros meses de 2018.
– También de salas, tanto en Valencia como en Aragón, donde se empezó a operar a finales del mes de septiembre de 2017.
– Produciendo efectos tan positivos para el sector como la apertura de nuevas salas basadas en nuestro bingo electrónico.
– Se ha producido también la expansión internacional, operando nuestro bingo electrónico en países América, Asia y África además de Europa.

Todo ello dentro de un ambicioso y avanzado plan de crecimiento nacional e internacional, siempre respetando nuestra filosofía basada en el respeto al juego tradicional y la adaptación del producto a cada mercado concreto.