Cinco proyectos optan al premio idea-JOC 2018

Cinco son los proyectos presentados para optar al premio idea-JOC 2018. Esta iniciativa, que se celebra en el marco de EXPOJOC y que este año tendrá lugar el día 6 de junio a las 11:30h en el Salón de Conferencias del Pabellón 8 de Feria Valencia, consiste en una competición de startups dónde se valora el talento, la creatividad e innovación. Las candidaturas son muy variadas. Un sistema de apuestas con tickets virtuales, una plataforma interactiva de juegos de habilidad, una app que permite tres transacciones económicas desde el móvil para el sector de hostelería, una herramienta de monitorización de máquinas de juego y un juego móvil basado en el mundo del fútbol.

El jurado de la IV edición de idea-JOC está compuesto por Nacho Sánchez (BETFINDER), Enrique Marqués (VALAZAR), Jorge Justicia (GRUPO VERAMATIC) y Pere Moliné (SUERTIA).

“Llevamos cuatro años sirviendo de plataforma de nuevas ideas para nuestra industria. Algo muy meritorio. Los cinco proyectos presentados contienen aspectos muy atractivos y novedosos que sin duda harán pensar y debatir mucho al jurado”, destaca J.Ignacio Ferrer, fundador y director de EXPOJOC.