Abierto el plazo de candidaturas para idea-JOC 2019

Idea-JOC 2019 abre desde el 5 de marzo el plazo de recepción de proyectos para optar al premio en la próxima edición de la feria EXPOJOC (11 y 12 de junio, Feria Valencia).

Idea-JOC es un concurso de ideas en el marco de EXPOJOC que sirve de plataforma para el lanzamiento de proyectos relacionados con la industria del juego privado. Una competición de startups dónde se valorará el talento, la creatividad e innovación.

Los aspirantes podrán hacer llegar sus trabajos hasta la semana del 3 al 7 de junio. El concurso y el fallo se llevará a cabo el 12 de junio en el salón de conferencias del pabellón 8. Aquellos que deseen participar en idea-JOC deben ponerse en contacto con la organización del certamen en el email expojoc@expojoc.com

“Es muy meritorio que llevemos cinco ediciones de idea-JOC, demostrando que el talento y la innovación forman parte del ADN de nuestro sector. Todos los años hemos recibido propuestas muy interesantes, muchas de las cuáles se han hecho un hueco en la industria. Esperamos lo mismo para esta edición”, destaca J.Ignacio Ferrer, fundador y director de EXPOJOC.