Los Desayunos de EXPOJOC celebrarán una jornada sobre los Recursos Humanos en el sector del juego

EXPOJOC no sólo es un certamen de referencia en la industria del juego en España(la edición de 2019 será el 11 y 12 de junio). Además ha buscado ser un foro de opiniones, ideas y debate, con la celebración de sus desayunos de trabajo. La iniciativa fue muy bien recibida por el sector desarrollando sesiones en Valencia, Madrid, Barcelona, Murcia, Zaragoza y Canarias. Ahora Los Desayunos de EXPOJOC dan un paso más organizando una jornada técnica sobre los Recursos Humanos (RR.HH) en la industria del juego.

El Desayuno de EXPOJOC (RR.HH) será el próximo 8 de abril en Madrid. Media jornada para tratar temas como el liderazgo y captación de talento, la innovación aplicada a la gestión de personas (Inteligencia Artificial, softskills, …), el teletrabajo y coaching emocional, entre otras cuestiones.

El evento contará con profesionales del sector del juego y expertos en RR.HH y gestión del trabajo.

“El objetivo es acercar las principales novedades y puntos de vista para mejorar en las políticas de RR.HH en el sector del juego. Para enriquecer su contenido y aportar otra visión, además de la participación de profesionales de las principales firmas del juego en España, también contaremos con especialistas en esta materia sin vinculación con nuestro negocio”, destaca J.Ignacio Ferrer, fundador y director de EXPOJOC.