R.FRANCO, GRUPO KIROL, SPORTIUM y TECNAUSA, patrocinadores del Desayuno de EXPOJOC sobre RR.HH en el sector del juego

EXPOJOC además de ser una feria de referencia en el sector del juego español (11 y 12 de junio de 2019 en Feria Valencia) organiza Desayunos de trabajo donde se abordan las cuestiones más actuales en distintas Comunidades Autónomas. Dichos encuentros se celebraron en Valencia, Madrid, Barcelona, Murcia, Zaragoza y Las Palmas. Ahora los Desayunos de EXPOJOC llevan a cabo una convocatoria para conocer más sobre los Recursos Humanos (RR.HH) dentro de la industria. La jornada se celebrará el próximo 8 de abril en Madrid.

R.FRANCO, GRUPO KIROL, SPORTIUM y TECNAUSA patrocinarán el evento cuyas ponencias van desde el uso de las nuevas tecnologías en la gestión de personas al coaching y la captación del talento así como a los valores que potencian la empresa como la Responsabilidad Social Corporativa, la formación y la comunicación interna y externa.

“Durante media jornada analizaremos con detalle las tendencias en los RR.HH con casos prácticos y visiones de diferentes empresas y especialistas. Será muy enriquecedor para todos”, destaca J.Ignacio Ferrer, fundador y director de EXPOJOC.