EXPOJOC cuenta con EJUVA, ALEBIN y GREBIN como asociaciones colaboradoras

Las asociaciones del bingo de la Comunidad Valenciana son colaboradores de EXPOJOC desde el inicio del certamen en 2013. Se trata de EJUVA (Julián Sánchez), ALEBIN (Alfredo García Murcia) y GREBIN (Francisco Soler). Tres entidades con acreditada trayectoria en el ámbito de la Comunidad Valenciana que cuando se les explicó la idea y los objetivos de EXPOJOC se pusieron al lado de su director, J.Ignacio Ferrer, por considerar que la propuesta, por su contenido específico y la pluralidad de alternativas que planteaba, algunas de ellas inéditas hasta entonces, merecían ser apoyadas por el colectivo empresarial.

Los lazos de colaboración entre EXPOJOC y las asociaciones citadas se han mantenido y acrecentado a lo largo de los siete años de existencia del certamen, procurando por ambas partes propiciar el intercambio de sugerencias o puntos de vista destinados a conseguir un escenario de éxito para la gran cita valenciana con el juego español e internacional que tendrá lugar en Valencia los días 11 y 12 de junio, en medio de una general expectación que va en aumento en la medida en que se acercan las fechas de su celebración. Que será plataforma de múltiples sorpresas.

“Para todos los que hacemos EXPOJOC es un privilegio contar con el apoyo de EJUVA, ALEBIN y GREBIN que demuestran, una vez más, su compromiso con el sector del juego valenciano y todo lo que le rodea. EXPOJOC es una parte muy importante de este escenario y las patronales del bingo vuelven a brindarnos su apoyo para hacer de la feria el evento destacado que es a nivel nacional”, destaca J.Ignacio Ferrer, fundador y director de EXPOJOC.