CINCO PROYECTOS COMPETIRÁN POR EL PREMIO IDEA-JOC, EL CONCURSO DE STARTUPS DE EXPOJOC

EXPOJOC 2019 (Feria Valencia, 11 y 12 de junio) además de albergar los stands con las principales novedades del mercado y ofrecer talleres y mesas redondas dónde se debatirán los temas más actuales, celebrará su concurso idea-JOC. Una competición dónde se valorará el talento, la creatividad e innovación.

En esta edición son cinco los proyectos que quieren alzarse con el galardón. Cinco iniciativas tecnológicas que esperan de idea-JOC que sirva de lanzamiento para su incursión en la industria del juego.

Los asistentes al concurso podrán conocer más de cerca unos módulos adicionales a las máquinas B de hostelería y salones; una plataforma online para el apostante de fútbol; un juego social con pronósticos incluidos; una modalidad de blackjack para el sector presencial y un bingo online en directo.

El concurso se celebrará el día 12 de junio a las 11.45h en el salón de conferencias del pabellón 8 de Feria Valencia.

El jurado de idea-JOC 2019 está compuesto por Héctor Candil de JOBBET (ganador de la edición anterior), Cristina Sebastián de PAF, Daniel García del GRUPO MARINOCIO y Tomás J. Marco de APUESTAS DE MURCIA.

“Llevamos cinco años nutriendo al sector de nuevas ideas gracias a nuestro concurso. Muchas de ellas ya se han implantado y profesionales que han participado en idea-JOC se han hecho un hueco en nuestro sector. Un aliciente más para acudir a la feria”, destaca J.Ignacio Ferrer, fundador y director de EXPOJOC.