GISTRA ESTARÁ PRESENTE EN EXPOJOC CON UNA AMPLIA VARIEDAD DE PRODUCTOS

La compañía valenciana GISTRA prepara una espectacular batería de novedades para la próxima semana en una nueva edición de Expojoc, algunos de ellos ya lanzados hace apenas unos meses, otros van a ser presentados en exclusiva en las instalaciones de Feria Valencia. La gran novedad viene bajo el nombre de All the Money Advance Plus, un cajero con mayor capacidad, más seguridad y configurable, de manera que puede incorporar distintos dispensadores de billetes en función de las necesidades de cada local, llegando a poder almacenar cantidades capaces de cubrir cualquier necesidad.

Del mismo modo, GISTRA lanzará, por fin, la integración entre All the Money y las tarjetas VISA BITSA, de forma que los usuarios puedan retirar dinero de los cajeros con total fiabilidad y/o puedan cargar los premios obtenidos, directamente sobre las propias tarjetas. Esto se suma a la compatibilidad con la plataforma WOHCASH.

Por otro lado, GISTRA va a llevar uno de los productos que van a ser una referencia en los próximos meses en España. Se trata de su de control de acceso IDENTITU. Es un sistema integral compuesto por lectores de documentos, de huellas digitales y de cámaras de control que permiten identificar a aquellas personas que tienen prohibido el acceso a los locales de juego, de manera sencilla, eficaz y poco invasiva. Según transmite el director general de GISTRA, Cruz Ruiz, “estamos muy contentos con IDENTITU. Hemos instalado ya algunos y la satisfacción de los usuarios, parece ser generalizada. Es un sistema muy discreto, efectivo y a un precio incomparable que permite cumplir la normativa con un coste mínimo.”

GISTRA mostrará también su nuevo jackpot “La Bolsa del Tesoro”, el cual se encuentra en proceso de homologación en toda España. Es un jackpot visualmente muy atractivo, muy configurable y también con un precio “muy competitivo”.