IPS ATERRIZA EN EXPOJOC CON UN RENOVADO CATÁLOGO DE SERVICIOS

IPS aterriza en Expojoc presentando nuevas funcionalidades centradas en tres ejes principales: la movilidad, la innovación y el pago por uso. Los días 11 y 12 de junio, en Valencia, IPS dará a conocer su renovado catálogo de servicios que muestra las últimas soluciones globales para hostelería y para salones de juego enmarcadas en estas tres líneas estratégicas. Así, se podrán probar las nuevas funcionalidades de la plataforma IPS-Máster, consultar el nuevo mapa de efectivo de las salas o recaudar desde el teléfono móvil con la primera versión disponible de la aplicación de recaudación.

Todas estas novedades son una apuesta fuerte por una nueva gama de servicios que quiere dotar a las empresas operadoras de la tecnología más actualizada posible y que esta sea accesible para cualquier compañía, independientemente de su tamaño, gracias a un nuevo modelo de negocio, el pago por uso.

Las empresas dedicadas a la hostelería que se acerquen al estand B5 de Expojoc podrán tener en sus manos la aplicación de recaudación para móviles y tabletas de IPS, también compatible con los terminales dedicados actuales. Además, conocerán la posibilidad de acceder a información en tiempo real de su explotación para obtener el máximo de datos sobre la recaudación teórica i la información económica de juego gracias al Módulo Online y a la placa de telemetría.

Los salones de juego tendrán disponible un nuevo mapa de efectivo en tiempo real con monitorización centralizada, control del saldo de todas las cajas manuales y automáticas y extractos de saldo. También podrán probar IPS-access, el nuevo control de prohibidos desde el móvil; las soluciones actuales de fidelización de clientes con DinamiaCard y los nuevos TowerLed y Linkview para incrementar la visibilidad de los premios y el atractivo de las salas.

Todos estos servicios quedan plasmados en los dos catálogos que edita IPS: servicios para hostelería y servicios para salones de juego. Será en la próxima cita en Valencia, en Expojoc, donde se explicarán más en profundidad todas estas nuevas funcionalidades englobadas dentro de la plataforma tecnológica IPS-Máster.