MGA Industrial en EXPOJOC con sus novedades para el 2019: Blackjack y MGA Luxury

MGA Industrial avanza en su rumbo con un destino claro en el horizonte: posicionarse con una gama de producto que consiga llevar al salón de juego la mejor experiencia para el usuario maximizando la rentabilidad del operador.

Así Expojoc 2019 se convierte los próximos días 11 y 12 de junio de nuevo en escaparate para comunicarlo y dar prueba de ello.

El Blackjack de MGA Industrial se presentó oficialmente en la pasada edición de FIJMA y volverá a estar presente en Expojoc con la intención de convertirse en el complemento ideal de las ruletas de la marca.

“Dinamismo, jugabilidad y rentabilidad son tres conceptos que definen muy bien nuestro Blackjack” – afirma Artur Porta, director general de MGA Industrial. “Hemos creado una máquina que se adecúa a todos los perfiles de jugador, desde el más tradicional al jugador online. Además el nivel de conocimiento del juego no es un problema: nuestro Blackjack incorpora funciones de ayuda para los jugadores amateur, pero también tiene opciones multi-mano y multi-mesa para motivar a los jugadores expertos”.

Otros puntos diferenciales del Blackjack de MGA Industrial son: la opción de juego automático, en la que la máquina sugiere y aplica la mejor estrategia de juego; la posibilidad de interacción con otros jugadores de la mesa; el acceso a las estadísticas de las partidas y la información cronológica de las jugadas; el sistema de apuestas adicionales, que permite al jugador apostar e incrementar sus ganancias basando su apuesta en la mano del croupier.

Las ruletas de MGA Industrial también asisten al evento. La MGA Compact se mantiene como la mejor opción para los operadores que no quieren renunciar a la calidad y excelencia técnica de MGA Industrial y necesitan dimensiones contenidas. Y la Magic DLX evoluciona a MGA Luxury, que viene de serie con todos los extras para ofrecer a los usuarios más exigentes la mejor experiencia de juego y se sitúa en el top de las ruletas electrónicas con la mejor relación calidad/precio.

En esta edición de Expojoc MGA Industrial quiere demostrar también su implicación en el sector del ocio familiar con un espacio dedicado exclusivamente a producto Arcade. “Distribuimos y comercializamos primeras marcas internacionales como SEGA, BAYTEK, BENCHMARK, ELAUT, COGAN, entre otras. Sólo ponemos a disposición de nuestros clientes productos previamente contrastados, a los que estamos seguros de poder avalar con nuestro sello de garantía de calidad. Y a esto sumamos la excelencia de nuestro servicio de post-venta. El pack perfecto para la tranquilidad del operador” – explica Artur Porta.

El equipo comercial de MGA Industrial recibirá gustosamente a todos los interesados en descubrir más en sus estands de Expojoc: A19 (Gaming) y C24 (Arcade).